Regístrese para recibir actualizaciones

El Abril 16-18, 2016 nos movilizaremos para exigir una nación donde se protege el derecho al voto y la integridad de la votación no sea socavada por grandes capitales. Únase a nosotros en la lucha.

Regístrate

Eventos

Despertar la Democracia: Abril 16-18

Únete a nosotros por tres días de reuniones, entrenamientos, cursos de acción directa, música, una Manifestación por la Democracia, exigiendo hacia un Congreso de Conciencia a través de la acción directa no violenta y abogacia. Sea parte de una movilización nacional para exigir acción y crear una democracia del por, y para, el pueblo. Vamos a pedir que rindan cuentas los miembros del Congreso que han bloqueado el progreso en las reformas democráticas. Y vamos a exigir el fin de un sistema dominado por las corporaciones y los ricos, un sistema que impide a nuestro país hacer frente a sus desafíos más grandes – el cambio climático, desigualdad social, acceso a salud pública y un salario digno para todos.

Sábado por la, 16 de Abril – Enseñar, Aprender, Transformar
El sábado contará con talleres y entrenamientos de acción directa no violenta por poderosos líderes de alrededor del país, que nos inspirarán a construir un movimiento que lucha contra ataques a la democracia. Tendremos un centro cultural donde la gente podrá reunirse y crear arte para inspirar el cambio. El sábado por la noche habrá un gran evento que nos unirá en preparación para la Concentración por la Democracia, el domingo.

Domingo por, 17 de Abril – Concentración por la Democracia
Únete a miles de personas en una manifestación y marcha en el Capitolio, donde nos movilizaremos en masa para pedir soluciones que protegen el derecho del pueblo a votar y evitar que nuestras voces sean ahogadas por grandes capitales de dinero. Entrenamientos de acción directa no violenta en preparación al Congreso de Conciencia, el lunes de acción.

Lunes por, 18 abril – Día de Acción: Congreso de Conciencia
Únete a los activistas en el Capitolio para un día de acción directa no violenta y abogacia, para animar a nuestros representantes a defender los derechos de voto, y reformas para medir el use de dinero en la política. Los defensores de todo el país se reunirán con funcionarios electos para pedir apoyo a medidas y legislaciónes que incluyen:

  • La Ley de Promoción de Derechos de Votación (HR 2867, S. 1659), una legislación que promote restaurar protecciones contra la discriminación de votación que fueron derrotadas en la decision del Tribunal Supremo al caso Condado de Shelby v. Holder, y para actualizar addendums críticos en la Ley de Derecho al Voto de 1965.
  • La Ley de Empoderamiento del Votante (H. R. 12), una legislación para modernizar el registro de votantes, la prevención de prácticas engañosas que mantienen a gente fuera de las urnas y que garantiza la igualdad de acceso al voto para todos.
  • Enmienda por La Democracia para todos (H.J.Res. 22, S.J.Res. 5), una enmienda constitucional anularía las decisiones del Tribunal Supremo como la de “Citizens United” y permitiria que los representantes elegidos establescan límites, con cordura, sobre el uso de dinero en campañas electorales.
  • Ley o Acta un Gobierno por el Pueblo / Elecciones Justas Ya! (20 H. R. y S. 1538), una medida de gobierno con la meta de empoderar a pequeños donadores, que alentaría y amplificaría las pequeñas contribuciones de todos los ciudadanos Americanos ricos y pobres.
  • Estas medidas son los pilares de una agenda de reformas destinadas a crear una democracia donde cada voz sea escuchada y cada voto sea igualmente contado – en otras palabras, una democracia que funcione para todos nosotros.

    Descargar y distribuir carteles.
    Para recibir carteles, por favor envíenos su nombre, teléfono y dirección postal a info@democracyawakening.org. Indique la cantidad de posters que ud. necesita. Si los solicita, asegúrese de tener tiempo para distribuirlos!

    *Servicios de traducción donados por Claudia Barragán, oficial de Comunicaciones DC Latino Caucus.